Condiciones de Venta


General

Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Disfraces Lucero desde su página web www.disfraceslucero.com . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.


Productos

Disfraces Lucero pone a disposición de sus clientes el servicio de compra on-line para adquirir con total comodidad toda clase de disfraces y artículos de fiesta a través de medios telemáticos, comprometiéndose a entregarlos en la dirección de envío indicada dentro de los plazos que las presentes condiciones establecen.
Cada uno de los productos comercializados por Disfraces Lucero posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía y el precio de compra con IVA.


Plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas si se trata de envíos a Península y Baleares desde que el ingreso se refleja en la cuenta bancaria. La Empresa se esforzará en enviárselo a la mayor brevedad posible. Téngase en cuenta que los pedidos que se hagan después de las 5 de la tarde de días hábiles, no saldrán ese día por no dar tiempo a prepararlos antes de que la empresa de transporte pase a la recogida de paquetes, con lo cual, saldrán el día siguiente. La última recogida de la semana de paquetes por parte de la agencia de transporte es la tarde del viernes, y no será hasta el lunes a primera hora cuando reanuden sus servicios de recogida y reparto. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido lo antes posible informándole de dicho retraso. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock también pueden tener plazos de entrega superiores, aunque se le informará cuando esto suceda. Se debe tener en cuenta que los pedidos en fechas cercanas a fiestas (carnaval, halloween, navidad, etc.) pueden superar las 72 horas de envío. Rogamos hagan sus compras con más antelación para evitar problemas en el servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros para preguntar la disponibilidad de los artículos en el 601 014 686.
Cuando se realice un pedido con la opción de pago por transferencia, se dará un plazo de 7 días para hacer el ingreso, si en esos días no se realiza el pago, el pedido quedará anulado y los artículos se pondrán a la venta de nuevo.


Registro

Para utilizar nuestro servicio de compra on-line es necesario registrarse facilitando los datos necesarios para procesar el pedido y realizar el envío. Para poder realizar la compra, el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de forma expresa, plena y sin reservas. El cliente deberá ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para contratar, aceptando de forma expresa que el acceso a la tienda, la utilización de la información que obtenga, así como el uso que realice son bajo su responsabilidad.

Condiciones y Gastos de envío

El envío es gratuito para pedidos por importe superior a 300€ con destino penísula. Para otros destinos o importes inferiores a 300€, el cliente pagará los gastos de envío de su pedido. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Andorra, Ceuta ni Melilla. El sistema asigna de forma automática los gastos de envío en función de la zona de destino:

Península:
Hasta 2 Kg: 4.90 euros
De 2 a 5 Kg: 6.90 euros
De 5 a 10 Kg: 8.50 euros
De 10 a 15 Kg: 9.50 euros


La empresa no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos.


Medios de pago

La confirmación de compra se realiza mediante un servidor de pago seguro, esto significa que la información viaja por Internet cifrada y protegida directamente hasta el Banco, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos de pago.

Sistemas de Pago

Tarjetas de crédito y transferencia bancaria (en Euros). En el caso de transferencia, el pedido será válido a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia. Si no hemos recibido la transferencia 5 días después del día en el que se realizó el pedido, lo anularemos.


Devoluciones y cambios

En el caso de que no esté satisfecho con un producto comprado en Disfraces Lucero, puede devolverlo y su importe será reembolsado en la misma forma de pago en la que se hizo el pedido. Para ello tiene que realizar su devolución dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega, por email a la dirección info@disfraceslucero.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente.
Los accesorios y maquillaje no admiten devolución.
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha en que recibamos la devolución.


Garantías


En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, Disfraces Lucero se compromete a la reposición del producto o la devolución del importe que se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto.